Snowbound with the CEO - Shannon Stacey.

Adrian Blackstone construyó un negocio de millones de dólares con trabajo duro y determinación… y por seguir siendo profesional en todo momento. Negar su eterna atracción por su hermosa asistente ejecutiva no ha sido fácil, pero es necesario. Ella es indispensable, y él no puede soportar la idea de perderla si las cosas no salen bien.

Por más de un año, Rachel Carter ha estado soñando en silencio de todas las maneras en que nunca seducirá a su sexy y reservado jefe. Ha trabajado demasiado duro para llegar a donde está para cruzar esa línea, sin importar lo mucho que le gustaría actuar en sus fantasías. Pero entonces una malvada tormenta de nieve los deja varados en un invernal país de las maravillas romántico…

Lo que comienza como un simple beso y unos cuantos malos chistes de Santa se convierte en un fin de semana lleno de pasión desenfrenada y esperanzas de algo más. Pero con el lunes, viene el retorno a sus complicadas realidades, y Adrian debe demostrar que las promesas hechas son promesas mantenidas, especialmente en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...