Stygian - Nashoda Rose. (Saga Scars of the Wraiths #1)

Resultado de imagen de stygian nashoda rose
Danni: Mortal. 

No recuerdo nada de mi secuestro hace dos años. Sonidos y olores desencadenan terribles destellos, pero es un borrón a excepción de un hombre con brillantes ojos verdes. Cuando el adonis tatuado de 6.2 pies aparece en mi puerta, mi conocimiento del mundo es destrozado. 

Unido a los inmortales Scar por un antiguo hechizo, estamos en la misma carrera Debido a que Balen es perseguido.

Y si el muere, también lo hago yo. 

Balen: Scar Trackers.

Mi código de honor fue respetado sin lugar a duda... hasta que consumí sangre de un vampiro a cambio de la libertad de una mujer mortal.

Los Scar quieren encarcelarme. Los Wraiths me quieren  muerto.
Pero la mujer que no puedo olvidar me necesita. Y voy a arriesgar todo para protegerla.
Incluso si eso significa matarla.

Porque para que ella viva... primero debe morir. 

Descargar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...