Libro 4 y 4.5 - Penelope Douglas. (Saga Fall Away)


4.- Aflame.




Las cosas han cambiado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de suplicar.
Todo mundo quiere ser como yo.
Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que aviento mi cabello, pero no me importa. Incluso aunque toda esa atención es la última cosa que quiero, simplemente no puedo parar. Domino la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud grita mi nombre.
Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.
Todos ellos hablan acerca de él. ¿Viste a Jared Trenton en la televisión? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate?
Pero me niego a preocuparme mucho.
Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nuevo..


4.- Next to Never.

Quinn Caruthers tiene varios problemas
Su padre, Jason, y sus tres hermanos mayores, Jared, Madoc, y Jaxon.
Bajo la estrecha vigilancia de los hombres de su familia, Quinn ha encontrado casi imposible extender sus alas, o incluso salir, sin que ellos revoloteen. Y cuando un amigo de la familia, varios años mayor, desde su niñez captura su corazón, sabe que ellos van a ser un problema. Lucas Morrow es un hombre experimentado, sofisticado e importante. Y conociendo a sus hermanos, él puede también estar prohibido.
Pero Lucas dejó la ciudad hace años y no muestra señales de regresar. Quinn sabe que ya no debería esperarlo más.
Pero luego un paquete aparece en su puerta sin dirección de retorno y su contenido revela secretos familiares que amenazan con convertir el mundo de Quinn al revés. Ella nunca ha preguntado por el tumultuoso camino de la historia romántica de sus padres, pero pronto se entera de que su feliz matrimonio tuvo un inicio muy inestable y apasionado.
A medida que empieza a ver las cosas a su alrededor con nuevos ojos, Quinn tendrá que tomar decisiones difíciles sobre si va a seguir esperando... o finalmente ir trás lo que realmente quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...