LIbro 6 y 7 Serie Driven - K. Bromberg.

6.- Sweet Ache.


Hawkin Play, el chico malo estrella de rock con corazón de buen tipo, ha vivido una vida de  limpieza después de los errores de su hermano gemelo. Pero la reciente metedura de pata de Hunter podría aterrizar con Hawke en la cárcel y arriesgar el futuro de la banda. Hawke se compromete a dar una conferencia de invitado en una universidad local, para mantenerse en buena gracia con el juez-y una pequeña apuesta con su compañero de banda, de seducir a su sexy ayudante, es la guinda del pastel.

Es más difícil acostarse con Quinlan Westin de lo que Hawke imaginó. Ella conoce a los de su tipo y está decidida a evitar al rockero a toda costa, incluso si su atracción es más profunda que la simple lujuria.

Justo cuando Hawke finalmente podría estar conquistando a la chica, su hermano tiene otros planes. Cuando Hunter se da cuenta que su gemelo por fin tiene una debilidad, no se detendrá ante nada para tomar ventaja...


 7.- Hard Beat.

 
 El corresponsal de guerra exterior Tanner Thomas es adicto a vivir en el borde. Necesitando la adrenalina de su trabajo para ayudarle a hacer frente de una pérdida personal, se lanza de nuevo en el juego, concentrando toda su energía en conseguir la próxima gran historia.


Pero cuando conoce a su nueva reportera gráfica, Beaux Croslyn, no puede evitar sentir que está perdiendo su enfoque-y tal vez arriesgando más...

Con secretos que no va a abordar, Beaux dista mucho de la mujer común. Decidida a mantener su distancia, está dispuesta a atraer a Tanner íntimamente y esconderse detrás de las chispas que vuelan entre ellos. Pero a medida que el pasado de Beaux comienza a poner su relación -y sus vidas-en situación de riesgo, la determinación de Tanner para encontrar la verdad, los pone a ambos en peligro.

Él está listo para perseguirla hasta los confines de la tierra, para averiguar si lo que tenían era real, o si el peligro que los rodeaba era sólo un calor exquisito, destinado a consumirse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...