Saga Annum Guard - Meredith McCardle.

1.- The Eighth Guardian.


 
 Amanda Obermann. Nombre en clave Iris.

Es el día de Pruebas. El día que llega sin previo aviso, el día en que todos los alumnos de tercero y cuarto de la Academía Peel se someten a una serie de intensas pruebas físicas y psicológicas para ver si están listos para graduarse y convertirse en agentes del gobierno. Amanda y su novio Abe son de los mejores estudiantes, y han soportado treinta y seis horas de pruebas. Pero son de tercer año y no esperan graduarse. Eso sucederá el año que viene cuando planean unirse a la CIA juntos. 

Pero cuando se anuncian a los graduados, los resultados son impactantes. Amanda ha sido elegida, la primera de tercer año en décadas. Recibe la oportunidad de su vida: unirse a una organización secreta del gobierno, llamada la Gardia Annum y viajar en el tiempo para cambiar el curso de la historia. Pero para convertirse en el Octavo Guardián en este grupo exclusivo, Amanda debe decir adiós a todo, a su nombre, a su familia e incluso a Abe, para siempre. 

¿Quién está realmente detrás de la Guardia Annum? ¿Y puede confiar en ellos con su vida? 


2.- Blackout.

 
Amanda Obermann (nombre en clave: Iris) de diecisiete años de edad tiene más cosas en la mente de lo habitual. Como miembro de una organización gubernamental secreta, llamada Annum Guard, que viaja a través del tiempo para mantener la historia en curso. Iris ha estado recibiendo algunas misiones particularmente estresantes. Además, Jane Bonner, nueva líder de mano dura en la Guardia, parece decidida a hacer la vida lo más difícil posible.

Afortunadamente, Iris tiene a Abe (nombre en clave: Azul), su novio y compañero de la Guardia, con quien se desahoga y la ayuda a hacer frente al comportamiento cada vez más errático de su madre, que está mentalmente enferma. 

Cuando los guardianes comienzan a desaparecer en sus misiones, Iris hace un descubrimiento aterrador: una escuadra "Blackout" se dirige a cualquiera que se interponga en el camino de una fuerza corrupta, que está vendiendo las misiones de la Annum Guard y las vidas de los guardianes. Juntos, Iris y Azul deben de ir de incógnito para desenredar la elaborada red de secretos y mentiras de la Guardia. Pero cuando Iris descubre que la terrible verdad  puede implicar a su propio padre, un ex Guardían arruinado por su propia codicia, debe decidir cuánto riesgo está dispuesta a correr para rescatar a sus amigos... y lo peligrosas que serán las consecuencias para toda la humanidad.

Una apasionante aventura de viajes en el tiempo, que va desde el asesinato de Abrahamn Lincoln hasta la Crisis de los Misiles de Cuba y de vuelta a la actualidad. Esta trepidante secuela de The Eight Guardian revela que jugar con el tiempo puede convertirse en un juego mortal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...