Saga Blue Blood - Melissa de la Cruz.


1.- Blue Blood.


Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así.Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente.
Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.
Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?


2.- Masquerade.


Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar.Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos, un verdadero Sangre Azul.Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.


3.- Revelations.

El Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es el joven vampiro un sangre azul, o la siniestra plata la que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler quedará varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su astuto enemigo, Mimi Force, y su aplastamiento prohibido, Jack Force.Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda - es el vampiro de hecho, un joven de sangre azul, o es la plata siniestro sangre que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler queda varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su enemigo astuto, Mimi de la Force, y su hermano, Jack de la Force.Cuando La Sangre Plateada abre una de las puertas del infierno en Río de Janeiro La sangre Azul tendrá que usar a Schuyler. La batalla enmedio de los carnavales está servida, y la identidad de los vampiros expuesta a la vista de un mundo atónito.


4.- The Van Alen Legacy. 

Con la sorprendente revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss, la amenaza de los siniestros Sangre Plateada crece.Una vez apartados de la glamorosa vida de Nueva York, los sangre azul se encuentran luchando una épica batalla por la supervivencia.Pero no te apures, el amor está todavía en el aire para los jovenes vampiros de Upper East side ¿O no? Jack y Schuyler Van Alen han roto, Oliver con el corazón roto, y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.


4.5.- Keys to the Repository.

Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos.

Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios, y cartas nunca antes vistas, la exitosa autora Melissa de la Cruz entrega a sus hambrientos fans las llaves del Depósito e incluso una mirada más exhaustiva al mundo secreto de los Sangre Azul. No entrarías?



5.- Misguided Angel.

Después de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia – con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la misión que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada.Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial – y una elección que determinará el destino de todos los vampiros.


5.5.- Bloody Valentine.

Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control. En Bloody Valentine, con la exitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos – la pasión y pena, la esperanza y devastación, la lujuria y nostalgia. Combinada con todo el oropel, glamur, y misterio que los fans esperan, este es de seguro otro gran éxito en la serie de Sangre Azul.


6.- Lost in Time.

Resultado de imagen para lost in time melissa de la cruz descargar
Después de la ceremonia de las rosas, hermosa pero breve, en Italia, Schuyler Van Alen y Jack se ven obligados a separarse. Pero el día en que Jack marcha para ir a Nueva York, Schuyler le convence de que sólo juntos pueden encontrar una manera de romper su vínculo con Mimi. Ellos viajan a Egipto en busca de Catalina de Siena y la Puerta de la promesa, pero pronto descubren que la puerta no es todo lo que parece, y Jack no puede alejarse de su destino por más tiempo. Pero en lugar de una reunión amarga, se enfrenta a una elección imposible. Mimi, con un compañero de viaje más inesperado como es Oliver Hazard Perry-, vuelan a Egipto,a la búsqueda de Kingsley Martin, su amor perdido. todos los caminos que conducen al infierno, Mimi se entera de que no todas las historias de amor tienen un final feliz. Pero ella tendrá que poner sus propios sentimientos a un lado si es que va a salvarlo.
Mientras tanto, en el pasado, de veinte años de edad, Allegra Van Alen se prepara para su unión, sólo para volver a encontrar a su primer humano conocido, Stephen Bendix Chase, un artista de San Francisco. Se siente atraída por Ben, y comienza a cuestionar todo lo relacionado con su vida inmortal, como Charles ha mantenido secretos durante siglos. 


7.- Gates of Paradise.


Imagen relacionada

Hay tantas cosas capaces de causar la muerte prematura a una persona: aneurisma, ataque cardíaco, coma diabético... Schuyler lo sabía. Había perdido a su padre cuando era una niña y su madre llevaba años en coma.
La vida era más frágil de lo que la gente pensaba: un día podías estar fumando en un callejón del Lower East Side con tus amigos o bailando sobre las mesas de una famosa discoteca.
Y al día siguiente estar muerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...