Saga Daughter of Zeus - Kaitlin Bevis.

1.- Persephone.

 
Hay cosas peores que la muerte, peores personas también.

La "charla" ya era bastante mala, pero ¿a cuántas adolescentes se les dice que son diosas? Cuando su madre se lo dice, Persephone está segura de que ella ha perdido la cabeza. No es hasta que Boreas, Dios del Invierno trata de secuestrarla, que se da cuenta de que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevarla a salvo hasta el Inframundo, él la señala como su futura esposa. Pero Boreas no se detendrá ante nada para obtener a Persephone. A pesar de sus crecientes sentimientos por Hades, Persephon quiere volver al reino viviente. Ella deberá encontrar la forma de derrotar a Boreas y recuperar su vida. 


2.- Daughter of the Earth and Sky.

 
Algunas promesas nunca pueden romperse. 

Persephone pensó que podía volver a su vida normal luego de regresar del Inframundo. Estaba equivocada.

La Diosa Afrodita nace entre las olas con más encanto del que ella puede controlar. Zeus está acechando a Persephone y a sus seres queridos; y Tánatos ya no se contenta con el silencio de Persephone.

Él quiere su alma.

Persephone no puede contarle anadie sobre la traición de Tánatos y eso crea una separación entre Hades y ella. Su madre continúa guardando secretos; y los celos de Melissa hacia Afrodita amenazan con romper su amistad.

Sola, Persephone vuelve con un chico humano por consuelo. Pero ¿su relación lo pondrá en peligro? 

Los sacrificios deben hacerse, y Persephone deberá elegir entre su vida humana o sus responsabilidades como Diosa. Si no lo hace, podría perder ambas.

Pero, ¿vale la pena elegir una de sus vida una vez que Zeus arrasa con ella?


3.- The Iron Queen.

  
La vida es un infierno para Persephone. Zeus no se detendrá hasta ganar acceso al mundo de los vivos y al inframundo. Y como es el único Dios vivo con derecho a ambos, Persephone está en problemas. Capturada y torturada más allá de los límites de su resolución, debe encontrar el poder para resistir contra Zeus. ¿Pero, será lo bastante fuerte? 

Mientras tanto, Hades contempla desesperadas medidas para rescatar a su reina. Persephone nunca pensaba en ella misma como peligrosa, pero hay una razón por la que los dioses nunca se casan por amor. Un ser con el poder de destruir a toda la creación no debería darle más valor a un individuo que al resto del planeta. Pero Hades... Hades destruiría el mundo por ella.

Para salvar el mundo y detener tanto a Hades como a Zeus, Persephone debe tomar una difícil decisión. Una que podría costarle todo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...