Saga Wolfling - Kate Bloomfield.

1.- Alpha Girl.


 
Rose Goldman de diecisiete años de edad es muy impopular en la pequeña ciudad de Halfway. Desde el "ataque" cuando era una niña, la gente y los animales le han tenido miedo. Es intimidada en la escuela, y llamada "perro mojado", debido a la forma en que huele, a pesar de ser extremadamente higiénica.
Sin embargo, la vida da un giro cuando un nuevo profesor comienza a trabajar en Halfway High. El Sr. Stone, el peculiar y carismático profesor de inglés tiene el doble de edad que Rose, pero ella siente una atracción inexplicable hacia él desde el primer día. A pesar de su buen juicio, Rose busca una amistad con el señor Stone, que parece incapaz de mantenerse alejado de ella.

¿Qué está tirando de esta improbable pareja para que se unan?


2.- Lone Girl.

 
 Rose Goldman de dieciocho años está escapando con sus ex profesor Thomas Stone. Están decididos a permanecer juntos y hacer funcionar su controvertida relación a pesar de ser perseguidos por la ley.
sin embargo, Rose pronto teme que Tom se arrepiente de su decisión de escapar con ella cuando se da cuenta del peligro en el que la ha puesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...