All in - Emma Scott. (Fulll Tilt #2)

https://images.gr-assets.com/books/1471936454l/29483226.jpg 
SPOILERS DE FULL TILT...(Recomendable NO leer si no has leído el primero)
Recuperándose de su pérdida, Kacey Dawson está sumergida en el dolor y con el corazón destrozado, sus adictivos demonios arrastrándola de vuelta al abismo lleno de alcohol que trabajó tan duro por alejarse. Kacey se tambalea al borde del olvido y debe luchar por el dolor, construir una nueva vida con su música y cumplir de alguna manera la promesa que le hizo a Jonah... una que siente imposible de mantener.

Theo Fletcher tiene un secreto que arde en su corazón, uno que lo mantiene cerca, mientras que lucha por mantenerse fuerte para su familia que se está desmoronando. La salud de su madre es frágil y la desaprobación de su padre lo está destrozando. Theo tiene miedo si sigue su corazón, fracasará, y no sólo a sí mismo, sino a su hermano que creyó en él cuando nadie más lo hizo.

Unidos por su dolor, Theo y Kacey construyen lentamente una amistad, re-forjan viejos vínculos, se ayudan el uno al otro a sanar y se dan el valor para alcanzar sus sueños. Juntos, de las profundidades del dolor y la culpa, aprenden a reírse de nuevo, a confiar de nuevo, y muy posiblemente, encontrar algo hermoso y duradero en medio de las piezas destrozadas de sus corazones rotos.

Parte II del dueto de Full Tilt.

A TENER EN CUENTA, esta novela NO es una novela independiente. Es muy recomendable leer Full Tilt primero, para entender la trama completa de la historia y para evitar spoilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...