Catching Liam - Gennifer Albin & Geneva Lee. ( Good Girl Don't #1)

 
Jillian Nichols, de veintiún años, sólo tiene una regla cuando se trata de chicos: atrápalos y liberalos. Atrapar chicos no es solo un juego para Jillian y sus amigos, es un estilo de vida. Después de todo, los chicos pueden ser buenos para bailar o beber y, sin duda, un poco de acción debajo de las sábanas de la escandalosa variedad, pero espera mucho más que eso y estás destinada a que te rompan el corazón. 
 
Así que cuando sus mejores amigas y compañeras de atrapar chicos comienzan a caer como moscas en el tercer año de universidad, Jillian está determinada a mantener a los chicos en su habitación y fuera de su corazón. Hasta que conoce a Liam McAvoy, el tipo de chico que se queda para hacer waffles y quien no puede - o tal vez no quiere - captar la indirecta. 
 
El estudiante extranjero, Liam, no quiere ser otra marca en el poste de la cama de JIllian. En realidad, tiene ideas más interesante para ella y sus postes e cama, pero la fecha de caducidad en su visa de estudiante significa que no puede prometerle un "para siempre" 
Pero eso no quere decir que va a alejarse del desafío de descubrir por qué Jillian está empeñada en mantener lejos a la gente. 
 
Al poco tiempo,ninguno está seguro quién está atrapando a quién - o si van a jugar para siempre. Sin embargo, Jillian sabe una cosa: enamorarse no sólo romperá la única regla de atrapar chicos, sino que también podría romperle el corazón. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...