Dark Wild Night - Christina Lauren. (Wild Seasons #3)

 
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
Pero lo que no sucedió en Las Vegas parece seguirte a todas partes.
Lola y Oliver se felicitan por tener el buen sentido de no consumar su boda ebria en Las Vegas. Si hubieran duplicado ese error teniendo sexo, su situación como “Sólo amigos” podría no ser tan genial como lo es ahora.
O eso es lo que dicen.
En realidad, Lola quería a Oliver desde el primer día, y con el tiempo sólo se ha enamorado más de su atractivo acento australiano y capacidad tolerante de tomarla como viene. Sintiéndose más a gusto estudiando que desnudándose a si misma ante las personas, la comodidad instintiva de Lola alrededor de Oliver casi parece demasiado buena para ser verdad. Entonces ¿por qué arruinarlo?
A pesar de que las niñas friki lo aman, Oliver no puede dejar de pensar en lo que no hizo con Lola cuando tuvo la oportunidad. Sabe lo que quiere con ella ahora... y está muy fuera de la zona de amistad. Cuando la novela gráfica de Lola empieza a ser reconocida y aclamada nacionalmente, Oliver está ahí para ella cada vez que lo necesita. Después de todo, no es el tipo de chica que le gusta toda esa atención. Además tal vez con el tipo él le gustará.
A veces, ver lo que está justo en frente de nosotros conlleva un gran salto de fe. Y a veces una noche salvaje oscura en Las Vegas no es sólo el final de un día, sino el comienzo de una nueva vida brillante...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...