Forever Dusk - Lisa Worrall.

 
Jonah acepta a regañadientes acudir al Forever Dusk, un club temático para aspirantes a vampiro. Cinco minutos es suficiente hasta que atrapala mirada violeta del misterioso propietario, Sebastian. Inexplicablemente atraído por el misterioso extraño, Jonah toma una decisión que podría cambiar su vida para siempre. Admirado confeso del terror Jonah acepta a regañadientes acompañar a su amigo Theo y a su último ligue a un club nuevo en el centro de la ciudad. Vestirse como un desecho de Anne Rice no era parte del trato, pero así era como se encontraba afuera del Forever Dusk, el último club temático para aspirantes a vampiro. 
 
Después de ver a un falso vampiro hundiendo sus colmillos falsos en la piel falsa y bebiendo sangre falsa, y protegerse de un intento de agresión por parte de un borracho idiota luciendo lentillas falsas, Jonah decide batirse en retirada a toda prisa. 
 
Hasta que contempla los hermosos ojos color violeta de Sebastian O'Keefe, el propietario del club. Inexpicablemente atraído por esa visión del alto, oscuro y misterioso hombre, Jonah toma una decisión que podría cambia su vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...