Heartless - Marissa Meyer.

18584855
 Mucho antes de que ella fuera el terror de El País de las Maravillas - la infame Reina de Corazones - ella era solo una chica que quería enamorarse. 
 
Catherine quizás sea una de las chicas más deseadas en El País de las Maravillas, y una favorita del aún - soltero Rey de Corazones, pero sus intereses están en otro lado. Una talentosa panadera, todo lo que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y abastecer al Reino de Corazones con deliciosos pasteles y confecciones. Pero de acuerdo a su madre, aquella meta es impensable para las mujeres jóvenes que podrían ser la próxima Reina.
 
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jets, el atractivo y misterioso Joker de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfuecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso, secreto cortejo. 
 
Cath está determinada a definir su propio destino y enamorare en sus propios términos. Pero en una tierra próspera de magia, locura, y monstruos, el destino tiene otros planes. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...