Los Tres Mosqueteros - Ruth M. Lerga.

1.- Cuando el amor despierta.

Resultado de imagen de serie los tres mosqueteros ruth m lerga 
Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad.Julian cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una dama de compañía: por más que lo obsesione, por más que desee convertirla en algo más, jamás podría hacerla su esposa... 


2.- Cuando la pasión espera.

Resultado de imagen de serie los tres mosqueteros ruth m lerga 
Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él...


3.- Cuando el corazón perdona. 

Resultado de imagen de serie los tres mosqueteros ruth m lerga  
Nicole no puede olvidar el daño que le causó Lord Richard un año atrás, cuando fingió estar interesa en ella, la cortejó y consiguió que se creyese su maliciosa  actuación y de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo. Pero las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Resistirá el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?


4.- Una última temporada.

Resultado de imagen de serie los tres mosqueteros ruth m lerga  
May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y siempre han tenido una relación apasionada llena de reyertas acaloradas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literario de ella, convertida en reconocida escritora, hace que se mantengan separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos.
Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser ya considerada una solterona y Alexander  habría de comenzar a pensar en casarse.
Y sin embargo Alexander no parece proclive a haer lo que de él se espera, buscar una debutante a la que toma como esposa, ni la familia de May cree que su hija deba rendirse todavía.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...