Serie Indebted 3 y 4 - Pepper Winters.

3.- Second Debt.

 
 Intenté jugar un juego. Intenté manejar el engaño tan perfectamente como los Hawks. Pero cuando pensé que ganaba, no lo hacía. Jethro no es lo que parece, es el maestro de la falsedad. Sin embargo, me niego a dejar que me devaste más.
Nila Weaver ha pasado de costurera ingenua a luchadora completamente desarrollada. Cada objeto monótono es su arsenal, y el sexo... el sexo es el arma más grande de todas.
Ella pagó la Primera Deuda. Probablemente tendrá que pagar más.
Pero  no tiene ninguna intención de dejar que los Hawks ganen.
Jethro Hawk ha encontrado más que una adversaria digna en Nila,  ha encontrado a la mujer que lo podría destruir. Hay una línea muy fina entre el odio y el amor, y una aún más fina entre el miedo y el respeto.
El destino de su casa descansa sobre sus hombros, pero no importa cuánto hielo tenga dentro de su corazón, las llamas de Nila son demasiado brillantes para ser extinguidas.


4.- Third Debt.

  
 Ella me sanó. Me destrozó. Me liberó. Pero estamos en esto juntos. Terminaremos esto juntos. Las reglas de este antiguo juego no pueden ser quebrantadas.
Nila Weaver ya no se reconoce a sí misma. Dejó a su amante, su coraje y su promesa. Dos deudas pagadas. Demasiados para soportar.
Jethro Hawk ya no se reconoce a sí mismo. Ha abrazado de lo que siempre huyó, y ahora se enfrenta a un castigo mucho mayor del que se temía.
Casi es hora. Está exigiendo ser pagado.
La Tercera Deuda será la prueba definitiva ...

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...