Serie La Familia Malory - Johanna Lindsey.

1.- Amar una sola vez.

 Resultado de imagen para saga los malory persuasion
La vida de Regina Ashton cambió para siempre la noche en que fue secuestra en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido.
Aunque en un principio todo aquello resultó fascinante, más tarde se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le había enseñado a vivir la pasión y vergüenza.
Unida a Nicholas por fatalidad y escándalo, ambos tardarían un tiempo en comprender sus deseos y aceptar su ardiente destino: amar una sola vez...


2.- Tierna y Rebelde.

 Resultado de imagen de johanna lindsey los malory la cautiva de tu amor zeta
 Ella era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme patrimonio.
Él representaba todo aquello contra lo cual ella habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres.
Ella quería atreverse a amarlo... creer en sus promesas apasionadas... ir en pos del sueño encantador...


3.- Amable y Tirano.

 Resultado de imagen de johanna lindsey los malory la cautiva de tu amor zeta
 Con el corazón destrozado, la inocetne Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte
Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de una manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory.
Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, haíba jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio.
Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza cuyo amor por la liberta, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor. 



4.- La Magia de tu ser.

Resultado de imagen de johanna lindsey los malory la cautiva de tu amor zeta
 Amy Malory considera que su triunfo sólo será completo cuando logre conquistar a Warren Anderson, el hombre que nula su corazón y sus pensamientos desde la primera vez que lo vio. 
Anderson, un capitán americano, odia a los ingleses, odia a los Malory y además es un cínico con mal temperamento, frío, desconfiado y misógino. Jamás se fijaría en Amy, una muchacha a la que dobla en edad y que es sobrina de su cuñado y rival James Malory.
Pero Amy es de naturaleza atrevida y desvergonzada... es testadura y tiene una sensual cabellera negra y un cuerpo impresionante que está decidida a utilizar para alcanzar su objetivo: casarse con Warren.


  5.- Dime que me amas.

Resultado de imagen de johanna lindsey los malory la cautiva de tu amor zeta 
En Inglaterra, a principios del siglo pasado, la bella Kelsey Lanton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres.
La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata.
Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia.
Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático Lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual.
Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la ultima palabra en la enredada situación en que se encuentran... 



6.- El Marquéz y la Guitana.

Resultado de imagen para saga los malory enemigos perfectos


La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible - y aburrida - vida de un aristocrática familia británica. El escándalo está servido.
Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuña y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. 
Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio...
Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.


7.- Mi adorable bribona.

Resultado de imagen de johanna lindsey los malory mi adorable bribona zeta 
Johanna Lindsey presenta una novela repleta de pasión, intriga y romance protagonizada por los incomparables Malory, una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter. Ahora le toca el turno a Jeremy, hijo del caballero y pirata James Malory...
Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su anda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. 
Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante. 
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se sienta atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor de Jeremy para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de que Danny conquiste el corazón de Jeremy sino también su vida.


8.- Cautivo de mis deseos. 

Resultado de imagen de johanna lindsey los malory cautivo de mis deseo  zeta 
La popular autora Johanna Lindsey nos propone una nueva aventura protagonizada por los incomparables Malory, que nos llevará del privilegiado mundo de los aristócratas ingleses a las búsquedas de tesoros perdidos en el Caribe.
 Devastada por la muerte de su madre, Gabrielle Brooks dedieciocho años abandona Inglaterra en dirección a una isla caribeña en busca de su padre perdido. Pero en lugar de encontrar a un distinguido capitán de navío mercante, ¡descubre que su padre es un pirata! Tras pasar tres maravillosos años en el mar y buscando tesoros con él. Gabrielle se disgusta cuando su padre le dice que ha de volver a encontrar un marido adecuado. Su antiguo amigo James Malory la ayudará a presentarse en sociedad.
En Londres, Gabrielle es llevado a bailes y fiestas por la esposa de James Malory, Georgina y su hermano, Drew Anderson, un capitán de un navío americano que está de visita. Aunque se siente atraído por la belleza de la joven Gabrielle, Drew un atractivo vividor, no quiere nada con la joven que va buscando marido. Molesta por la indiferencia de Drew, Gabrielle se ha propuesto atraer su atención. Pero entonces Drew la involucra en un escándalo la noche anterior a zarpar rumbo a América, y la joven jura vengarse. Ayudada por los marineros piratas de su padre, Gabrielle capitanea el barco de Drew y le hace prisionero. Pero al tiempo que la pasión les enciende y les lleva en su viaje, se hace difícil decir quien es el captor y quien el cautivo. 


9.- Las Trampas de la Seducción. 

Resultado de imagen para saga los malory las trampas de la seduccion
Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Lo que ella no se podía imaginar es que en el mismo viaje encontraría ambas cosas, además de intrigas y peligros... Otra deliciosa entrega de la saga de los Malory en donde Johanna Lindsey embarca a sus lectores en una aventura tan osada e inolvidable como la heroína que la protagoniza. Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano. La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa.Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado. Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida


10.- Enemigos Perfectos.

Resultado de imagen para saga los malory enemigos perfectos
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente le obliga a regresar de incógnito a Inglaterra. Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés… pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory


11.- Persuasión.

Resultado de imagen para saga los malory persuasion
James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas sem anas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños. Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...