Tetralogía de Egipto - Wilbur Smith.

1.- Rio Sagrado.

Resultado de imagen de wilbur smith rio sagrado sinopsis 
Antiguo Egipto, tierra de los faraones. En la ciudad de Tebas, durante el Festival de Osiris, la gente se reúne para rendir homenaje a su rey. Taita, astuto esclavo eunuco, ve en él tan solo un símbolo de la decadencia del reino. Lostris, joven bella y noble, está destinada a desposar al Faraón. Taunus, apuesto oficial, ha jurado vengar la muerte de su padre y llevarse a Lostris como botín. Los tres comparten un sueño: restaurar la majestad del Faraón de Faraones a orillas del resplandeciente Nilo. Una civilización gloriosa. Una travesía épica. Una novela plena de drama, misterio y violencia, ambientada en un pasado remoto donde la historia se confunde con la leyenda. 

2.- EL Septimo Papiro.

 Resultado de imagen de wilbur smith rio sagrado sinopsis 
Misterio, arqueología, pasión y aventuras son los principales ingredientes de esta gran novela que consagra a Wilbur Smith como uno de los narradores más leídos de nuestro tiempo. La tumba del faraón Mamosis, en la que fue enterrado un tesoro de incalculable valor, aún no ha sido hallada cuatro mil años después de su muerte. Para llegar hasta ese desconocido lugar y devolver al pueblo egipcio su patrimonio histórico, Duraid Al Simma y su esposa Royan intentan descifrar el séptimo papiro. Sin embargo, antes deberán enfrentarse a unos enemigos motivados únicamente por el egoísmo y la ambición personal. Wilbur Smith , el gran maestro de las novelas de aventuras, con más de ochenta millones de ejemplares vendidos en veintiséis idiomas, continúa su trilogía de Egipto, compuesta por Río sagrado , El séptimo papiro y El hechicero. 

3.- EL Hechicero.

 Imagen relacionada

Después de la muerte de la reina Lostris, Taita sigue todos los rituales del embalsamamiento y entierro de su amada. Devastado por el dolor, se retira a los desiertos del norte, donde se convierte en ermitaño. Con el paso de los años, se dedica al estudio de lo oculto, la magia y lo sobrenatural. Armado de extraordinarios poderes, se transformará en Hechicero. Con el trasfondo enigmático de una atmósfera esotérica, Hechicero revive una vez más al antiguo Egipto, un mundo de violencia, intrigas, pasiones y amor perdurable. 

4.- El Soberano del Nilo.


Resultado de imagen de wilbur smith el hechicero
Después de Rio Sagrado, El Séptimo Papiro y Hechicero, esta nueva novela continúa con la historia del mago Taita, sabio conocedor de los poderes de antiguos dioses y maestro de lo sobrenatural.
Egipto es azotado por una serie de terribles plagas hasta que, al fin, sobreviene la mayor de los desastres: las aguas del Nilo detienen su curso. La corriente que nutre y da sustento a la tierra ancestral de los faraones se seca por completo.
Una castástrofe ha ocuirrido en las distantes e inexploradas profundidades de Africa donde nace el poderoso torrente. Desesperado, el Faraón manda llamar a Taita, único capaz de abrirse paso hasta las fuentes para descubrir la causa de tantos males.
Pero ninguno de ellos imagina cuán terrible es el enemigo que aguarda al brujo en esas tierras misteriosas del confín del mundo.
Impredecible, vibrante e impetuosa, esta novela, conjuga aventuras, sensualidad y suspenso...
 
  Descargar libros Aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...