Trilogía Generación - Elisabeth M.S.

1.- No me olvides.

Resultado de imagen de trilogia generacion elisabeth m.s no me olvides 
 Al cumplir la mayoría de edad Sheena huye de su hogar. Huye de una sociedad adinerada. Inconformista por el futuro que le habían diseñado y ambiciosa por definir ella misma su carrera. 
 Diez años después de su marcha se enfrenta a su pasado. Se enfrenta al hombre que puso en peligro su huida y que tanto se había empeñado en odiar todo ese tiempo. El amor que pudo sentir hacia él años atrás pasó a ser puro rencor. Tras el primer reencuentro no logra alejarse de él y corre el riesgo de volver a caer rendida a sus pies. 
¿Será capaz de mantenerlo lejos de ella?
Será capaz de no volver a enamorarse? 


2.- Jamás te olvidare.

Resultado de imagen de trilogia generacion elisabeth m.s no me olvides 

 La empresa de guías funciona perfectamente y Víctor y su socio no paran de llevar a turistas a recorrer las tierras de Kenya.
En uno de los safaris conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos, pero ninguno de los dos quiere reconocer lo que siente por el otro.
Ninguno de los dos quiere ataduras con nadie. 
Cuando Claudia empieza a trabajar en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera la despedirá, así que lo convence para que la mande a hacer sus reportajes sobre el terreno, para poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se enteré.
El destino hace que Víctor viaje hasta donde se establece Claudia. La desconfianza de él con las mujeres hace que la relación pase por muchos baches. ¿Los superarán?


3.- No puedo olvidarte.

Resultado de imagen de trilogia generacion elisabeth m.s no puedo olvidarte 
 Ada es una diseñadora gráfica golpeada por la crisis. Comparte piso con su ex novio, incapaz de rehacer su vida y sumergida en un millón de incógnitas, sin saber qué hacer. Lo último que necesita son mas problemas. 
Nev está a punto e terminar su doctorado. Ha pasado parte de su vida centrado en los estudios, evitando cualquier posible distracción. Pero una noche conoce a Ada y la atracción se apodera de ambos llevándolos a situaciones complicadas. 
¿Podrá Ada dejarse llevar?
¿Podrá Nev mantenerla a su lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...