A Court of Thorns and Roses - Sarah J. Maas.

1.- A Court of Thorns and Roses.

 
Un emocionante y seductora nueva serie de la reconocida autora del Nueva York Times Sarah J. Maas, mezclando a la bella y la bestia con la tradición de las hadas.

Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir la venganza por ello. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que sólo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin—una de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella vive en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a pesar de todas las mentiras y las alerta se le han dicho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra crece sobre las tierras de las hadas, y Feyre debe encontrar una manera de detenerla. . . o condenar a Tamlin—y su mundo—para siempre.

Perfecto para los fans de Kristin Cashore y George RR Martin, este primer libro de una nueva sexy serie y llena de acción es imposible de dejar pasar.


2.- A Court of Mist and Fury.



Imagen relacionada
Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para regresar a la Corte de Primavera pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de un Alto Fae, su corazón permanece siendo humano y no puede olvidar los terribles hechos que hizo para salvar a Tamlin y su pueblo.
Feyre tampoco se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el Gran Señor de la temida Corte Oscura. Mientras Feyre navega en una red oscura de política, pasión y deslumbrante poder, un gran mal acecha, y ella podría ser la llave para detenerlo. Pero solo si consigue aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo partido en dos.


 2.5.- Bonus.


Imagen relacionada 
Para Cassian, el temerario y guapo Iliriano, general del ejército de Rhysand, lidiar con el sexo opuesto siempre había sido fácil… y divertido. Pero cuando es enviado al reino humano para enviar un mensaje de su Gran Señor, Cassian se encuentra a sí mismo de nuevo en conflicto contra la hermana mayor de Feyre, la de lengua afilada y voluntad de acero. Honestamente, Cassian había estado anhelando otra ronda contra la hermosa Nesta desde su primer y tenso encuentro hace semanas atrás, aunque sin duda no le había admitido eso a nadie, y menos a sí mismo. Y Cassian, sin duda, no había admitido que tal vez podría finalmente haber conocido a alguien que no se sacudiera tan fácilmente por su rápida sonrisa e inquebrantable arrogancia. Sigue leyendo para obtener una vista exclusiva de lo que sucedió en el segundo y privado encuentro, y por qué el general del Gran Señor se rehusó a divulgar cualquier detalle de ello cuando después regresó a la Corte Oscura. 


3.- A Court of Wings and Ruin.

 
 La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...