Dearest Clementine - Lex Martin. (Dearest #1)

 
Clementine Avery de veinte años no le importa ser llamada perra y cerrada .Es seguro, y después de ser engañada por su novio de la escuela y acechada por un profesor en su primer año de universidad, seguro suena bastante bien.
Su regla número uno para la supervivencia? No salir a citas con chicos . Es decir , hasta que accidentalmente se inscriba en una clase de escritura romance y necesita material para su última misión .El sexy RA Gavin Murphy es más que feliz de hacer el papel de libro novio para ayudar a Clem encontrar algo de inspiración, incluso si eso significa hacer fuera ... en nombre de la investigación , por supuesto.
Como Gavin y Clem se acercan más , ellos se enredan en el misterio que rodea a una estudiante de la Universidad de Boston que esta desaparecida, y Clem se convierte involuntariamente un objetivo posible. Gavin intenta mostrar a Clem que ella puede manejar enamorarse de nuevo, pero ella sabe que tiene que tener cuidado al poner a su corazón en juego ... y tal vez incluso su vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...