Nota Importante!! (Por favor Lean esto)

Hola!
El asunto de esta entrada a mi parecer es importante, así que espero que la lean. 
 
"Les cuento que por culpa de PERSONAS ESTUPIDAS E IMPACIENTES  nos quedamos sin esta serie Royelly Screwed de Emma Chase, lastimosamente alguien OTRA VEZ fue donde la autora a exigir los libros en español y ella se enteró que los estaba "pirateando = PDF" asi que que fue en cacería del foro y gracias a esto el foro no solo no continuará está serie  si no que por un tiempo dejara de publicar también el cierre de varios foros a todo el publico... les cuento gente que por persona cómo estás nos estamos quedando sin PDF's que triste que por impacientes pase esto. No sé cual es el problema de esperar a que el libro salga, lean otra cosa mientras lo esperan, no se pongan de fastidiosos, las series siempre se tardarán en salir, nunca van a salir todos sus libros al mismo tiempo, aprendan a esperar y si pueden pasar este mensaje a sus grupos de PDF's seria genial, entre más gente sepa las estupideces que están cometiendo mucho mejor para todos.... y eso de ir a comentar en español en los grupos de las autoras las cuales tienes sus libros SOLO en ingles es otra cosas si el libro NOOO está en español y tú no hablas ingles deja de hacerlo que nos pone en evidencia. Coméntale solo cuando dicha autora tenga aunque sea un libro publicado en español plisss si alguien de aquí hace esto por favor pareeen"  
 
Bueno como pueden ver esto es un comentario de una administrador de un foro, quiero que entiendan que la participación de los foros es muy importante, porque gracias a ellos ustedes pueden tener los libros que están para descargar. 
 
Puedo comprender que esperar un libro es difícil cuando una serie te encanto, yo pase por lo mismo y lo sigo pasando cuando leo algún libro, pero les pediré que por favor no hagan lo que hizo esta persona, porque no solo lo afecta o la afecta, sino que también nos afecta todos nosotros. 
 
No les cuesta nada esperar unos meses o años, pueden volver a leer el libro o engancharse en otra serie, así que por favor les pediré que no comentan el mismo error que esa persona. 
 
Debido a lo que ocurrió muchos foros han estado negando la entrada de alguno de sus participantes, ya que no quieren que sto se vuelva a repetir, así que hagamos conciencia frente a esta situación. 
 
Sin más que decir, me despido. 
Dania.  

18 comentarios:

  1. Eso es correcto muchos blog han estado cerrando por personas necias como estas que no pueden esperar un libro... No sean impacientes de que sale el libro sale, solo esperenlo y ya. Como dice Dania lean otro mientras y ya esta... Sin mas que decir saludos desde Venezuela �� espero y no cierren este blog que es él único que me queda para leer libros los otros los han cerrado��

    ResponderEliminar
  2. lastima que pasen estas cosas sobretodo porque perjudica a todos los lectores que siempre leemos por este medio PDF y para los blog que hacen un hermoso trabajo ojala que este blog maravilloso no cierre ...

    ResponderEliminar
  3. A mi me negaron en un foro y la verdad duele q nosotras sufrimos por esa clase de personas

    ResponderEliminar
  4. Es increíble la necedad y la estupidez humana, se ha dicho cientos de veces que hay q tener cuidado, y siguen siendo impacientes y por lo tanto hacen tonterías que perjudican a quienes somos fieles y leales seguidoras de foros o blogs. Desgraciadamente esas personas después de su estupidez siguen tan camapantes y como si nada

    ResponderEliminar
  5. Realmente, cansa mucho este tipo de gente, no se entiende nada, GRACIAS a estos foros podemos leer mogollon de libros, que ni seran publicados en Español.
    Saludos, Carlota

    ResponderEliminar
  6. Yo opino como ustedes ademas he tenido que esperar como un año y mas para continuar con una serie no hago tonteras y no perjudico a los demas (solo tengo la lectura) y es de mucha utilidad que podamos contar con sitios como esta ya que no poedmos darnos el lujo de tenerlos en papel por sus costos.saludos elsa

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cierto no se pq hacen eso! Ya q perjudican. Los bloggers y por ende a sus seguidores. Esperemos no suceda con este.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo que ganan o es que no saben que lo que consiguen es que nos quedemos sin foros y sin poder leer libros que sólo se publican en inglés y gracias a esos foros los podemos leer es para saber quien fue la graciosa y freírlas a comentarios haber si así se entera que nos fastidio a muchas lectoras

    ResponderEliminar
  9. Con razón muchísimos foros y blogs están cerrados. Q imbeciles q son algunas personas.
    Lamento enormemente esta situación. Las únicas perjudicadas somos nosotras q no accedemos a esos materiales y si lo hacemos están muy costosos. Cecilia

    ResponderEliminar
  10. oh noo :( me encanta esa saga y esperaba el segundo libro con ansías y eres el único blog que he encontrado con enlaces de descarga para esta saga. #CorazónRoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deesgraciadamente tuve que borrar la entrada donde se encontraba esa saga, lo hice por un tema de seguridad, como comprenderás han estado haciendo una "caza" con foros y blog y no quiero que este tenga problemas.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tomar precauciones y medidas para que no nos cierren este blogs, gracias por tu dedicación y trabajo, por favor que por unos pocos no paguemos todos, dejen de ser tan egoístas e impacientes, este blogs y los otros que existen son de y para todos. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Es triste realmente que tenga que pasar esto, llegar al cierre de los foros y no publicar más libros por personas TAN infantiles e inmaduras... "La ansiedad" "El desespero" por seguir leyendo ese libro, saga, serie, que nos atrapa los padece cada lector (me incluyo porque así a veces me pongo) ¿¿Pero la solución es ir a perjudicar al foro/Blogs que con tanto trabajo y dedicación nos traen esas hermosas historias?? NO, Simplemto NO gente. Por el amor a lo más sagrado RESPETEN los foros, pónganse a leer otra cosa, no se va acabar el mundo por esperar meses/años... Me saca de quicio cada vez que pasa esto. Que cierren foros o que cambien la manera de acceder a ellos. En Simply Book no puedo acceder ni tampoco en Midnithg Dreams, y me da mucho coraje pq son 2 Blogs favoritos donde "Podia" descargar libros y ahora ya no...! Esto es un mal que padecen las admistradoras de cada foro, y lamentablemente es difícil que no se vuelva a repetir situaciones así... En fin, dicho esto :) Quiero decirles que estoy totalmemte de acuerdo con Uds chicas y también para felicitarles y agrederceles por su grandioso trabajo que hacen, y que gracias a Dios el foro no ha sufrido ningún daño (espero que nunca les pasa nada c: ) Sigan así chicas *u*/♡ Les mando Saludos desde Venezuela !!! Se despide una LectoraEnfurecida. #NoMasDenuncias #NoMasCaceria #AdictaALosLibros #ConElHeartRoto xD

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tenía 3 años de seguir a Simply Book y siempre esperaba a que los libros estuvieran pq yo sé que además tienen trabajo y estudios y es una labor muy grande la que hacen, ahora ya no puedo acceder al blog ni al foro y pensé que sólo era a mi pq no era tan asidua del foro aunque siempre estaba pendiente del blog. Mi consulta es si alguien puede acceder o fue que lo cerraron para todo el mundo? Me gustaría saber qué pasará con el foro, pq son muy buenos y el trabajo que hacen es increíble..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, por suerte los foros no han sido afectados, pero si es cierto que les impidieron las entradas a ciertas personas y el foro midnight dream no esta recibiendo gente por el momento, pido un poco de paciencia.

      Eliminar
    2. Recién descubrí midnight dreams y no pude registrarme, espero que vuelvan a aceptar nuevos miembros. Solo queda esperar y ser pacientes. como han dicho, es una una tristeza que nosotros mismos nos perjudiquemos y que paguemos terceras personas por actos que gente sin conciencia comete. No me cabe en la cabeza, si ya había pasado con anterioridad, no comprendan que hay cosas que no se deben, que hay que respetar el trabajo de los foros/blogs que gracias a ellos leemos cosas que de otra manera no podríamos. No sé me hacen pensar que lo hacen intencionalmente y con sinceridad espero que no sea así. Saludos chic@s y a proteger estos sitios.

      Eliminar
  14. Mi situación es igual que muchas aqui en el blog, mi busqueda de lecturas interesantes me ha llevado a encontrar foros y blogs por decir lo menos increibles, soy mala escribiendo asi que por eso no participo mucho en los foros, pero siempre estoy al pendiente de sus novedades, desde que se dio hace un par de años la misma situación en otro foro, libros del cielo (muy bueno tambien, por cierto) se ha dicho una y otra ves que es lo que debemos hacer como usuarios para evitar este tipo de situciones y parece que LA GENTE NO ENTIENDE!...Soy una de las personas afectadas en esto de que mis cuentas se desactiven por falta de comentarios en los foros directamente, me da mucha tristeza que nos quedemos terceras personas afectadas por otras que solo comentan sin pensar en lo que hacen.
    Me tocara esperar, como hace algunos años con el otro foro...extraño la estanteria :( Saludos desde México.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...