Serie Irish Eyes - Donna Fletcher

1.- The Irish Devil

 
Una mujer marcada...
Años atrás Faith fue víctima de un ataque feroz que le dejo una cicatriz que va desde su sien hasta su pecho. Cuando todos pensaban, y algunos deseaban, que ella muriese, Faith luchó valientemente para sobrevivir. Pero su vida cambió para siempre, asilada  y rechazada por su familia por la mancha en su honor y la vergonzosa cicatriz, Faith se dedicó al estudio de las artes curativas y se convirtió en la más afamada curandera de la región.

Un hombre marcado...
Eric fue llevado de Irlanda, su tierra natal, a muy temprana edad. El se ha prometido volver, pero volver para recoger su herencia. Ha luchado como mercenario para Lords y reyes, es un guerrero temido al que llaman "El Diablo Irlandés", y finalmente ha logrado que le concedan un castillo. Ahora tiene un hogar en Irlanda, sólo le falta una esposa e hijos que continúen su linaje. Por imposición del rey, el Diablo Irlandés llega a la fortaleza de Lord y Lady Terra para hacer su elección de esposa entre las hijas del matrimonio. Como lo consideran un bárbaro, Lord y Lady Terran planean un ardid para que Lord Eric s vea obligado a elegir a Faith, una hija de quien quien deshacerse. La trampa funciona y Faith y Eric parten de la fortaleza casados. La atracción entre ellos es innegable, pero muchos secretos y circunstancias fortuitas impiden la consumación de ese amor.

Un nuevo ataque y misterio...
Con el tiempo Eric se obsesiona por saber quién es el responsable del ataque de Faith y los motivos detrás de esa aberración. Un nuevo ataque, con similares características, lo pondrán sobre la pista del atacante... ¿Un fanático religioso?
¿Un amante rechazado? ¿Una madrastra cruel? ¿Un padre negligente que desea deshacerse de su hija? ¿Quién pudo haber deseado la muerte de Faith y continuar atormentándola ahora que ha encontrado una nueva vida al lado e Eric?


 2.- Irish Hope.

 
Lady Hope desciende de un linaje de los reyes irlandeses, su espíritu valiente hace que se lance a la aventura antes de que se concierte su matrimonio de convivencia. Disfrazada como un chaval y acompañada por su fiel, aunque cobarde perro Lady Gwyneth, Hope inicia su viaje. Sólo para descubrir que la aventura puede ser - peligrosa para el corazón. 
COlin de Shanekill puede encandilar a cualquier mujer en la cama y vencer a cualquier guerrero en la batalla¿Pero el amor verdadero le ha eludido, o él ha eludido el amor? Cuando el Diablo Irlandés, le encarga encontrar a una mimada aristócrata que elude su responsabilidad, encuentra a un chaval, Harold necesitado de su ayuda. Le toma aprecio, cuidándole, y enseñándole lo necesario para convertirse en un hombre y encandilar a una mujer. ¿Una vez que la identidad de Harold se descubre, podrá el encantador hombre tentar a la impetuosa Lady Hope o le enseñará ella finalmente a amar?

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...