Serie Neandertal - Mary Ferre.

1.- Neandertal.

 
Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo del que se siente orgullosa. En su último día en Ravenswood, su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre. 

Bastian Trumper es un hombre tanto peculiar. Su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida ha hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz.

Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día día con Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere. Su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado.

No es oro todo lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.  


2.- Neandertal Cavernícola. 

 
Nancy decide volver a Chicago tras haberse refugiado en Crest Hill después de haber vivido su primer desamor. La traición del que era su novio le ha hecho caer en un pozo sin fondo en el que se ha destruido así misma y necesita encontrar la fuerza suficiente para continuar viviendo. Va a enfrentarse a nuevos desafíos una vez que se dé cuenta que nunca ha dejado de ser observada por el que fue el hombre de su vida.

La rutina de Bastian Trumper ha dado un giro inesperado volviendo a viejos hábitos y adaptándose al hecho de que su amada Nancy ya no está a su lado. Vive en una desolación crónica, perdido, aturdido por le presente, sin rumbo y con la esperanza de volver a recuperarla. Necesita descubrirse de nuevo, recapacitar y encontrar la solución para remediar todo el daño que le ha hecho a la chica de sus sueños. 

Las vidas de ambos se reencontrarán otra vez pero ya no son los mismos sus sentimientos son más reales, sus personalidades han cambiado y tienen que derribar todo aquello que les separa. 

¿Podrán encontrarse de nuevo como pareja y luchar frente a todos los obstáculos? 


3.- Neandertal Eterno.

 
El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que continuar afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró.

El malhumorado Bastian vive en un punto muerto tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad.

Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el amor que ambos siempre han defendido desde que se conocieron.

¿Podrán lograr que el oro reluzca para siempre? 


4.- Malditamente Sebas.

 
Sebas Trumper vive consternado y encerrado en una rutina absurda desde hace cinco años tras la marcha del amor de su vida. Se abandonó como hombre ausentándose de la realidad y se perdió en el recuerdo eterno de la chica que un día le dijo adiós. Afronta la soledad a su manera convirtiéndose en alguien que odia ser, sin preocupaciones, sin sentimientos y sin nada por lo que luchar. El vacío de su corazón es meramente una excusa más para seguir sobreviviendo hasta que un día el destino quiso devolverle lo que siempre había deseado, a la mujer que le llevo al infierno y le volvió a subir a las estrellas.

Jocelyn Harden sigue enamorada del hombre que conoció cuando era tan solo una adolescente. Su timidez, temores y dudas, le hicieron abandonar a la única persona que le ha querido huyendo por demasiado tiempo para luchar contra ella misma. Vuelve a Chicago a recuperar lo que nunca debió dejar atrás porque solo él puede salvarla de la penuria con la que convive desde su niñez. Sabe que no podrá conquistarle pero le debe una explicación y suplicará por su perdón sincero.

Tanto Sebas como Jocelyn tienen muy claro cuales son sus sentimientos y se enfrentarán a las grietas del pasado que les será un problema para los dos.


4.- Jodidamente Sebastian. 

  
 El menor de los hermanos, Sebastian Trumper, no las tiene todas consigo cuando hablamos de su chica. Enamorada entender lo que ella le intenta trasmitir. Su mal vocabulario, su actitud y sus acciones, siempre le han sido suficientes para enamorarla pero últimamente acaba metiendo la pata. Para él, va a ser difícil reaccionar de una vez por todas y dejar atrás su yo infantil que le está separando del amor de su vida. 

Rachel no puede dominar a su chico porque él sigue viviendo en el pasado. Su última jugada la hundió y desde ese día su unión ha ido en declive. A pesar de que le enferma tener que luchar contra todos los contras de su historia de amor, ella procura traerle a una nueva etapa en la relación y su cambio personal es una muestra de ello. Tomará todas las decisiones que crea oportunas para conseguir su objetivo y que su chico deje atrás la razón principal de todas las discusiones.

¿Podrán solucionar todos los problemas insignificantes y sentenciar su historia de amor? o desde hace más de do años de la mujer que le ha robado el corazón, iente que cada cosa que haga o diga es un retroceso en su relación. Fracasa captando los mensajes subliminales femeninos y le cuesta entender lo que ella le intenta transmitir.

3 comentarios:

  1. Los peores libros que leí. Es humillante como describe a las mujeres y los hombres como nenes idiotas .

    ResponderEliminar
  2. Para los gustos los colores, me encanto la serie

    ResponderEliminar
  3. Demasiada dependencia y falta de amor propio de Nancy,mi humilde opinión ,besos 💋

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...