Trilogía Abandon - Meg Cabot.

1.- Abandon.

 
Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, alguien la retiene. Cuando cambia de ciudad y empieza a ir a un nuevo colegio, siente que por fin podrá dar un giro a su vida y quizás deje de sentir miedo. Pero de nuevo resulta imposible. Él la  encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del paraíso, sino de un lugar mucho más sombrío. Escapar es imposible, sobre todo porque él aparece cuando ella menos lo espera... y también cuando más lo necesita. El más mínimo titubeo la puede conducir irremediablemente hacia donde más teme: el inframundo. EL mito de Perséfone en su versión más oscura.


2.- Underworld.

 
Escapar del reino de los muertos es imposible cuando alguien allí te quiere de vuelta.
Con diecisiete años de edad Pierce Olivera no está muerta. No esta vez. Pero está siendo retenida contra su voluntad en el mundo oscuro y crepuscular entre el cielo y el infierno, donde los espíritus de los difuntos esperan antes de embarcarse en su viaje final. Su captor, John Hayden, afirma que es por su propia seguridad.
 Debido a que no todos los muertos son queridos. Algunos son tan infelices con el lugar donde terminaron después de dejar el Inframundo que han regresado como Furias, decididas a vengarse... de quién las envió allí y de quienes ame. Pero mientras Pierce podría estar a salvo de las Furias en el Inframundo, peligros mucho peores podrían estar a su acecho allí... y podrían tener que ver más con su gobernante que con sus enemigos.
Y a menos que Pierce sea cuidadosa, esta vez no habrá escapatoria.


3.- Awaken.

 
La muerte la tiene en sus garras. Con diecisiete años de edad, Pierce OLivera sabía que al aceptar el amor de John Hayden, se vería obligada a vivir para siempre en le único lugar que siempre temió más: El inframundo.
Sin embargo, el sacrificio pareció valer la pena, porque eso significa que estaría con el chico que ama.
Pero ahora su felicidad y seguridad, en el reino que John gobierna se ven amenazadas, todo porque las furias han descubierto que John ha roto una de sus normas más estrictas: revivió un alma humana.
Ahora bien, si el equilibrio entre la vida y la muerte no es restaurado, tanto el Inframundo como el hogar de Pierce en la tierra serán arrasados por la ira de las furias... ni siquiera un collar forjado por el antiguo dis puede detenerlas. Esta vez, vienen en busca de sangre, y prefieren la de John, si pueden conseguirla.
Pero si lo único que quieren es una vida a cambio de otra vida, Pierce esta dispuesta a ofrecer la suya. John no quiere oír hablar de ello, pero Pierce ya ha engañado a la muerte una ve antes. ¿Que tiene que perder?
Salvo su vida... y, si no lo logra, lo que ama más que a nada en este mundo, o el próximo: John

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...