Trilogia Affair - Annie Seaton.

1.- Holiday Affair.

 
La seria profesora Lissy McIntyre cree que la elección de una pareja debe estar basada en el sentido común, no en la pasión desbocada. Y sin duda nunca elegiría una piedra rodante como Nick Richards para amor a largo plazo. Sin embargo, ¿un rojo vivo, romance tropical? Oh, sí. Él tiene un cuerpo hecho sólo para pecar y sus besos ardientes la dejan sin sentido.

Cuando Nick llega a la ciudad, está asombrado al descubrir que su sensata nueva vecina y compañera de trabajo es la misma criatura sensual que sedujo por una noche de placer isleño prohibido. Él no está acostumbrado a permanecer en un lugar por mucho tiempo, pero parece que no puede mantener sus manos fuera de la mujer multifacética. ¿Nick romperá el leal corazón de Lissy o será ella la única mujer de la que simplemente no puede alejarse? 


2.- Italian Affair.

 
La terapeuta sexual de espíritu libre Brianna Ballantine tiene cuatro días para encontrar un prometido para poder recibir la herencia de su madre biológica: una villa italiana. El compromiso no está en su agenda. Escribir su libro sobre terapia sexual y firmar los papeles legales sí. Y en cuanto todo esté dicho y hecho, regresará a su hogar en Escocia.
Para el gurú de finanzas Tomas Richards las relaciones han sido una mala inversión... dale capitales y cuotas todos cualquier día. Cuando a Tomas se le ofrece un matrimonio de conveniencia para ayuda a Brianna a asegurar su herencia, el chisporroteo entre las sábanas promete una aventura para recordar, a pesar de las complicaciones familiares en cada giro.
Pero Tom debe convencer a Brianna de quedarse y hacer de esta aventura italiana un compromiso para toda la vida. 


3.- Outback Affair.

  
Jessica Trent quiere ser una escritora a tiempo completo para la revista Cuisine, pero con el fin de obtener el trabajo que tiene que conseguir estar cara-a-cara con el solitario Alessandro Ricardo, un hombre empeñado en permanecer fuera de los reflectores. Lo último que ella espera mientras se dirige a Crocodile Resort Springs, en el norte de Australia es terminar viajando a través del interior del país con un pescador de la perca gigante, robusto y demasiado sexy.

El ex-abogado Alex Richards protege su privacidad y su corazón a partes iguales. Por eso, cuando una bomba yanqui en necesidad de un aventón aparece y amenaza ambos, decide darle una lección. A medida que se abren camino a través de los salvajes campos juntos, la atracción entre ellos se inflama. Alex tiene que elegir entre su corazón o dejar ir su pasado... y Jessica entenderá por qué le mintió una vez que se entere de quién es en realidad?
 
 

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...