Trilogía Guide to Love - Alexia Adams.

1.- Played by the Billionaire.

.
El billonario de seguridad en Internet, Liam Manning, le hizo un promesa en el lecho de muerte a su querido hermano, Marcus, de completar su manuscrito de romance y misterio. El problema es que la experiencia de Liam con las mujeres está limitada a las supermodelos desalmadas con las que sale normalmente, nada como la mujer cálida y cariñosa descrita en la novela que su hermano empezó. Así que, recayendo en sus habilidades de hacker, se infiltra en un sitio web de citas para encontrar una mujer apropiada que le enseñe sobre el estilo de chico normal en las relaciones amorosas.
Lorelei Torres fue criada por su madre trabajadora porque su padre perdedor está tras las rejas. Todo lo que ella quiere es un hombre honesto para amar y con quien pueda crear una grande y feliz familia. Después de que el último contendor para su corazón resultara ser una serpiente mentirosa, decide que es hora de empezar de nuevo. San Francisco está tan lejos de Buffalo como es posible para ella, desafortunadamente no tan lejos del alcance de los constantes recordatorios de su madre sobre el reloj biológico de Lorelei. Cuando su querida madre la inscribe en una agencia de citas online, Lorelei accede a regañadientes a conocer a su pareja cibernética. Quizás es hora de que una computadora imparcial le escoja un hombre.
¿Puede Liam terminar la novela antes de que Lorelei descubra sus engaños y, más importante, antes de que sobrepase la barrera alrededor de su corazón?



2.- His Billion dollar Dilemma.

 
Nunca juzgues a una friki por su portada…
Simon Lamont es un frío pirata corporativo. Compra empresas, las despoja de sus activos y sigue adelante. Con dinero. Montones y montones de dinero. Pero cuando llega a San Francisco para adquirir una indecisa compañía y es abordado por una linda ingeniera con fuego en sus ojos, le toma todo lo que Simon tiene para mantener su legendaria frialdad.
Helen Winston ha dominado esconderse detrás de ropa de friki y una obsesiva dedicación a su trabajo. Entonces, ¿qué pasa con su deseo por el arrogante —y sexy como el pecado— Simon Lamont? Puede que él solo haya estado usando una toalla cuando se conocieron, pero está planeando destruir su compañía, y Helen hará lo que sea para cambiar su opinión. Si eso significa convertirse en la atractiva mujer que Simon no sabía que deseaba, que así sea. Si tan solo no estuviera a punto de entrar en su propia trampa… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...