Trilogía The Pledge - Kimberly Derting.

1.- The Pledge.

 
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medida de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina esta ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.


2.- The Essence. 

 
Aunque han pasado meses desde que Cahrlaina - Charlie - derrotó a la tirana Sabara y tomó el control de la corona de Ludania, Sabara no ha desaparecido. La esencia de la vieja reina se ha fusionado con la psique de Charlie y lucha ferozmente para dominar a Charlie.
Equilibrar sus nuevos deberes como Reina y luchar contra la voz de Sabara y una creciente resistencia de ella al dominio, empuja a Charlie al borde del agotamiento. Quiere ser la misma antigua Charlie que ha sido siempre, pero ahora ella es Su Majestad.
Cuando Charlie viaja a la cumbre anual para reunirse con los líderes de los Reinos cercanos - un evento donde su habilidad para entender todas las lenguas es el máximo don - se enfrenta a la última traición. Y la única persona a la que puede acudir en busca de ayuda es el alma malvada que reside en su interior. 


3.- The Offering.

  
 El verdadero amor - y la guerra mundial - es lo que está en juego en la conclusión de la trilogía de El Juramento, una oscura y romántica mezcla de distopía y fantasía. 
Charlie, también conocida como la Reina de Charlaina de Ludania, se ha acomodado como líder y legisladora. Ha hecho un trabajo admirable restaurando los sistemas de comunicaciones rotos de Ludania con otros reinos, y ella ha dominado el arte de imponerse a Sabara, la ex reina malvada cuya esencia sigue viva dentro de Charlie. O eso es lo que ella piensa.
Cuando las negociaciones de un acuerdo de paz con el reino de Astonia van mal, Charlie recibe un mensaje brutal que amenaza Ludania, y parece que su única opción es sacrificarse a cambio de la libertad de Ludania. 
Pero las cosas no siempre son lo que parece. Charlie se dirige a una trampa de Sabara, que está decidida a reclamar los reinos a cualquier precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...