Saga Fallen - Lauren Kate.


1.- Fallen.


Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah,

Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross,

Donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe  o que es. ¿Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección... Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años...y verla morir. 
Y Luce es una compañera inmortal,
 que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.



2.- Torment.

Infierno en la tierra
Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel.
Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados: Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.

En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.

¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más?


3.- Passion.

El amor comienza. Luce morirá por Daniel. Y lo hará, una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado.
Pero esta vez, no tiene que ser así... Luce tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje mas importante de esta vida... Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel... Y finalmente desbloquear la clave para hacer su amor, el ultimo.

Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel.
El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia. Porque su amor eterno podría quedar en llamas...


3.5.- Fallen in Love.

La relación de Luce y Daniel es emblemático de amor eterno, pero su historia no es la única clase de amor.


4.- Rapture.

El cielo está oscuro con las alas... Al igual que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para detener a Lucifer de borrar el pasado deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron en la tierra. Las fuerzas oscuras están detrás de ellos, y Daniel no sabe si se puede hacer esto - vivir sólo para perder a Luce una y otra vez. Sin embargo, juntos se enfrentarán a una batalla épica que va a terminar con los cuerpos sin vida... y el polvo de ángel. Se hacen grandes sacrificios. Los corazones destruidos.
Y de repente, Luce sabe lo que debe suceder. Porque ella estaba destinada a estar con alguien que no sea Daniel. La maldición ha sido siempre sólo de ella-y el amor queda a un lado. La elección que se haga ahora será lo único que verdaderamente importa. En la lucha por Luce, ¿quién ganará?


5.- Unforgiven. 

La secundaria puede ser un infierno…

Cam sabe lo que se siente ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel. Y su más reciente Infierno es la secundaria, donde Lilith, la chica que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por los crímenes que él cometió.

Cam hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente es importante para él que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lilith podrá regresar al mundo y vivir sus vidas juntos. Pero si fracasa… hay un lugar especial en el Infierno reservado solo para él.

Tic-toc.
Extiende tus alas y llora a la vez que el malo y oscuro ángel Cam finalmente expone su angustiado corazón en la nueva novela épica de Fallen, UNFORGIVEN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...