Set the Place - Kim Karr.

Una infancia difícil marcó a Jasper Storm como problemático. Un chico malo. No vale nada. Su amor por los coches era lo único que podría combatir la delincuencia. Con la necesidad de velocidad en su sangre, se sobrepuso a sus formas caprichosas. Principalmente. Ya crecido, la rota ciudad de Detroit lo ha nombrado su estrella brillante. Y el hombre detrás de un automóvil nuevo de última generación está listo para convertir esta ciudad en quiebra. Todo lo que hace en la vida es rápido. Él habla rápido, folla rápido, y conduce rápido. Pero cuando una vuelta imprudente le lleva cara a cara con la infancia que ha tratado tan difícilmente de olvidar, se encuentra al borde de preguntarse si no debería reducir la velocidad.

Charlotte Lane fue la marimacho que vivía al lado. Ella era su mejor amiga. Él era su protector. Entonces, la tragedia golpeó y ella desapareció, para siempre, o al menos eso pensó.
El tiempo no ha cambiado a quienes ellos piensan...Jasper tiene muchas razones para odiar a Charlotte y mantener la distancia. Pero ella está infiltrándose en cada uno de sus pensamientos y no puede permanecer lejos.

De vuelta en la cuidad con agenda propia, ella debería empujarlo a un lado, o darse la vuelta...Sin embargo, ella no puede... Con el pasado acechando, ellos proceden con precaución. Esto es hasta que una noche llena de sexo lleva a un asesinato. ¿Será Charlotte la única capaz de salvarlo?

2 comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...