The Warden - Madeleine Roux. (Asylum #3.5)

¿Qué había visto? Y más importante, ¿qué haría al respecto? Jocelyn podría simplemente huir y dejar todo atrás. Pero la culpa la carcomería. Había ido allí para ser enfermera. Para ayudar. Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero, desde la primera reunión con el austero director del asilo, sospecharán que su nuevo jefe será algo más que…difícil. Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones.
Con una trama que producirá escalofríos a cada vuelta de página y un final sorprendente, El director es una pieza más del espeluznante rompecabezas del mundo de Asylum, una novela aterradora que deleitará a los fanáticos de la saga.

1 comentario:

  1. Solo el comentario del libro me pone los pelos de punta. Lo cierto es que lo voy a leer en cuanto pueda. Muchisimas gracias por el gran trabajo de este blog.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...