Urgente...

Hola a todos, se que ultimamente muchos de ustedes han estado teniendo problemas con la navegación de la página, lo cual es extraño porque los problemas que me dicen que tienen yo no los tengo cuando los reviso, pero en fin, estamos para solucionar los problemas.

Así que como ustedes ya conocen mi correo, les pido las siguientes cosas:

Un pantallazo del problema.
El sistema operativo que usan
La versión del navegador que ocupan.

Recuerden mantener desactivado su adblock para que la página pueda funcionar mejor, en una de esa los problemas se les arreglan

Nota: Les pedire paciencia, a diario llegan muchos correos y me es imposible poder contestarlos todos.

Atte Dania. 

6 comentarios:

  1. Hola yo tuve un problema tambien y le encontre la solucion, talvez y sea el mismo problema☺

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en mi caso no he tenido problemas para acceder a mis páginas favoritas, y si he leído que muchas chicas tienen el problema, ojala Telmex lo resuelva pronto, saludos y gracias por todo el tiempo que nos das

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he tenido problemas. . Y más bien muchas gracias por todo lo que hace..

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por tu dedicación, por aquí no hay problemas, todo lo contrario me encanta este blogs

    ResponderEliminar
  5. hola yo tenial el problema pero ya lo arregle con esta tecnica por si a alguien le sierve: Abre el CMD pulsando la tecla de Windows + R y luego escribe CMD. En la pantalla negra que se abre escribe ipconfig/flushdns y presiona ENTER. Ya con eso el problema estará solucionado.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...