Mala Noticia.

Hola
Como se darán cuenta estos días no he podido actualizar nada en la página, pues eso es porque el cable de mi computador murio, entonces no he tenido como subir nuevas actualizaciones, yo di el aviso por facebook, porque fue lo que tenía mas a mano y lo hice a tráves del telefono, lo cual es muy incomodo para hacer otro tipo de cosas. 
Ahora recien pude tener un poco un computador y veré si puedo subir algo, porque se que estoy muy atrasada y tengo muchas cosas que subir, solo les pido paciencia. 
 
Espero tener listo mi computador.
Con cariño Dania. 

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blogs, te extrañe, gracias por tu dedicación y esfuerzo. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. que se resuelva pronto! MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...