Not After Everything - Michelle Levy.

18520658
Tayler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? 

Una maravillosa historia de amor y superación. El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser invisible y Eleanor y Park.

La vida de Tayler parecía perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando física y psicológicamente , hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer. 

Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce ajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza. 

1 comentario:

  1. Holaa me gusta mucho tu blog, de verdad gracias por subir tan buenos libros. Quisiera saber si tienes el libro de Penélope Douglas punk 57 se ve bueno y no lo consigo en español

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...