The Dacians - Kresley Cole.


Shadow's Claim.


Resultado de imagen para the dacians Kresley Cole
Él no puede ser negado.
Trehan Daciano, conocido como el Príncipe de las Sombras, ha pasado toda su vida sirviendo a su gente, acechando en la noche, ejecutando silenciosamente cualquier amenaza para su reino. El frío y disciplinado espadachín nunca ha deseado nada para sí mismo… hasta que contempla a Bettina, la codiciada guardiana de dos de los Lore más temidos.
Ella está vinculada a otro.

Desesperada por ganarse la aprobación de sus guardianes después de un error que le destrozó la vida, la joven Bettina no tiene más elección que casarse con cualquiera que sea el pretendiente que sobreviva –incluso aunque haya entregado su corazón a otro. Con todo, un letal competidor, un misterioso espadachín, invade sus sueños, tentándola con prohibido placer.
Una batalla por su cuerpo y alma.
Incluso si Trehan puede sobrevivir a la castigante competición para reclamarla como esposa, la verdadera batalla por el corazón de Bettina está todavía por llegar. Y liberar un milenio de salvaje necesidad podría espantar a su Novia… o alimentar el propio deseo enfebrecido de Bettina…



2.- Shadow's Seduction.


Shadow's Seduction (Immortals After Dark, #17; The Dacians, #2)
En este abrasador relato de Los Inmortales Después del Anocher/ Dacian, la exitosa autora Kresley Cole reúne a un perverso príncipe vampiro acostumbrado a conseguir todo lo que desea y a un guerrero demonio que siempre se sintió como un paria.
Una noche de desenfreno
El Príncipe Mirceo Daciano y su nuevo amigo Caspion el Rastreador peinan las calles de Dacia, borrachos en búsqueda de los placeres de la carne. En lo que debió haber sido una noche típica, convencen a un grupo de ninfas a ir a la cama con ellos. Para impresionar a sus hembras, el demonio y el vampiro se besan por una apuesta.
Los cambia para siempre
Una vez que finalmente se separan rompiendo aquel beso que calcina el alma, se encuentran solos… y agitados. ¿Habrían ellos imaginado su explosiva química? Obstáculos que enfrentan, desde una sentencia de muerte, a un destierro en una dimensión desgarrada por la guerra que amenaza con destruir su vida, y mucho menos la vulnerable promesa de aquel beso.
¿Cuánto tiempo podrán resistir el fuego que arde entre ellos?
Incluso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero predestinado, el sensual vampiro todavía debe convencer al terco demonio de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión de la Realeza Daciana debe recibir la bendición del Rey Lothaire, un asesino impredecible y salvaje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...