The Year We Fell Down - Sarina Bowen. (Serie The Ivy Years #1)

 
El deporte que ella ama está fuera de su alcance. El chico al que ama tiene a alguien más. ¿Ahora qué?
Ella esperaba empezar en Harkness College como jugadora del equipo universitario de hockey sobre hielo. Pero un serio accidente conlleva que Corey Callahan va a empezar la escuela en una silla de ruedas en su lugar.
Al otro lado del pasillo, en el otro dormitorio con acceso a discapacitados, vive el “demasiado delicioso para ser real” Adam Hartley, otro aspirante a estrella de hockey con su pierna rota en dos lugares. Él está totalmente fuera de la liga de Corey.
Además, está tomado.
Sin embargo, una improbable alianza florece entre Corey and Hartley en el “gueto de los cojos" de McHerrin Hall. Con tequila, peligrosamente equilibrado con bandejas de comedor y videojuegos, ambos hacen frente a las decepciones que nadie más entiende.
Son solo amigos, por supuesto, hasta una noche, cuando las cosas se caen en pedazos. O caen juntas. Todo lo que Corey sabe es que está cayendo. Duro.
¿Pero Hartley dejará a su chica trofeo para amar a alguien tan roto como Corey? Si no lo hace, ella necesita encontrar el valor para hacer una vida por sí misma en Harkness… una que no gire en torno al deporte que ya no puede jugar o al chico de ojos marrones que está asustado de amarla.
 

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...